Murder At The University

Murder At The University

Murder At The University is the second book in the Hillary Greene series

A pretty French student is found dead in her room at an exclusive Oxford college. Everyone thinks it is another tragic case of accidental drug overdose.

But Detective Hillary Greene has a nose for the truth. She quickly discovers that the student was involved in some very unusual activities.

With a shocking cause of death found, the case becomes a high-profile murder investigation.

Adding to the pressure, Hillary’s nemesis is transferred to work with her at the station.

Can Hillary keep her cool and get justice for the unfortunate student?

Synopsis of Murder At The University from Amazon

La Red Púrpura

La Red Púrpura - Carmen Mola

Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media. Llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión «snuff» en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?

La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra.

¿Dónde está? ¿Quién es realmente ahora? ¿Y cuáles son los límites que está dispuesta a transgredir para llegar a la verdad?

Sinopsis de La red púrpura tomada de Amazon

El plan 15/33

El plan 15-33 - Shannon Kirk

«»-Juez Rasper -repite mi madre-. Guarda relación con tu secuestro.»»
Estas son las últimas palabras que pronuncia la madre de Lisa Yyland antes de morir en sus brazos, acribillada a balazos en plena calle mientras paseaban juntas.
En ese momento, el plan 15-33, el plan de venganza que Lisa Yyland lleva planeando desde hace dieciocho años para acabar con aquellos que la secuestraron y estuvieron a punto de acabar con su vida, salta por los aires.
Pero no está dispuesta a rendirse. Siguiendo la pista de esas últimas palabras pronunciadas por su madre y la mención a uno de los jueces más poderosos de la ciudad, Lisa, con el incondicional apoyo de Liu y Lola y sus habilidades mentales, tratará por todos los medios de seguir adelante con su plan, aunque ello implique convertirse de nuevo en presa y arriesgar su vida.

El plan 15-33 es continuación de El método 15/33

Alex

Alex

Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida (Irène – Camille Verhoeven, 1) y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesto del todo. Pero un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, careciendo de sospechosos y de pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla. Mientras, ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca.

 

Más rojo sangre

Más rojo sangre

Más rojo sangre, segundo libro de la serie de Brodnica, por Katarzyna Puzyńska.

El verano en Lipowo se encuentra en su máximo esplendor. El inspector Daniel Podgórski siente que es el mejor momento de su vida gracias a Weronika, con quien está viviendo una bonita historia de amor.

Mientras tanto, dos chicas han sido asesinadas. La Policía Criminal de Brodnica sospecha que puede ser obra de un asesino en serie.

Daniel se une al equipo de investigación, dirigido por la polémica comisaria Klementyna Kopp, que intenta buscar una conexión entre las dos víctimas y crear un perfil del asesino.

(Reseña del editor, tomada del libro)

The Lost Children

The Los Children

An elderly African man is found dead in the street, shot through the head. The killing has the hallmarks of a professional assassin. Dumped in a waste bin next to the dead man is the dismembered torso of a child.

On his first day back at work, disgraced Detective Superintendent Ray Paterson finds himself teamed up again with newly promoted Detective Inspector Johnny Clocks.

They must hunt down a ruthless killer with connections that go far beyond anything they’ve ever encountered before.

Within days they know who committed the murders and why, but are left reeling when they are ordered by the government to release the child’s killers

Antes de que mueras

Antes de que mueras

En Radcote, una pequeña población del bucólico condado de Warwickshire, corre una leyenda negra: varios jóvenes se han suicidado en poco tiempo. Las últimas muertes conocidas son un chico que pierde la vida en un extraño accidente de moto y un sin techo cuyo cadáver aparece en una cabaña del bosque, cerca de las antiguas vías del tren. Ambos dejaron una nota de suicidio.
La detective de policía Lorraine Fisher acaba de llegar de Londres para pasar las vacaciones junto a su hermana Jo y su familia. Está convencida de que todas las muertes están relacionadas. Sus sospechas se afianzan cuando conoce a Gil, un joven autista que se comunica a través de sus dibujos y que esconde un terrible secreto… Lorraine se verá envuelta en la investigación cuando su sobrino, Freddie, un chico muy problemático, desaparece de forma repentina. Ahora su vida está en sus manos…

The Plea

The Plea

When David Child, a major client of a corrupt New York law firm, is arrested for murder, the FBI ask con artist-turned-lawyer Eddie Flynn to persuade him to testify against the firm.
Eddie is not someone who is easily coerced, but when the FBI reveal that they have incriminating files on his wife, he knows he has no choice.
But Eddie is convinced the man is innocent, despite overwhelming evidence to the contrary. With the FBI putting pressure on him to secure the deal, Eddie must find a way to prove his client’s innocence.
But the stakes are high – his wife is in danger. And not just from the FBI . . .

The Stolen Girls

The Stolen Girls

One Monday morning, the body of a young pregnant woman is found. The same day, a mother and her son visit the house of Detective Lottie Parker, begging for help to find a lost friend.

Could this be the same girl?

When a second victim is discovered by the same man, with the murder bearing all the same hallmarks as the first, Lottie needs to work fast to discover how else the two were linked. Then two more girls go missing.

Detective Lottie Parker is a woman on the edge, haunted by her tragic past and struggling to keep her family together through difficult times. Can she fight her own demons and catch the killer before he claims another victim?

O meu nome é Ninguén

O meu nome é Ninguén

Carlos Manso é un inspector de policía desencantado tras vinte anos de oficio polas beirarrúas da sociedade. Un antiheroe en pleno declive persoal que fai do fracaso a súa marca de identidade. Mentres leva a cabo a investigación dunha rede de pederastia, descobre que, no atropelado intento de vencer contra vento e marea, hai xente que comete o erro de confundir a bondade coa estupidez. Unha mal entendida liberdade que proclama o dereito a posuílo todo. A devoralo todo. A destruílo todo. Mesmo os nosos semellantes.
O meu nome é Ninguén é unha novela policial, pero tamén un tratado sobre a perda da identidade, un manual de filosofía para perdedores onde ninguén é o que parece: un inspector de policía que se fai pasar polo seu irmán, un hacker agochado tras un pseudónimo, unha muller que ten que cambiar de nome ou un rapaz con síndrome de Down que pode ser calquera, indistinguible entre a multitude. Un ninguén.

Las palomas de la Boquería

Las palomas de la Boquería

Albert Martínez, de vacaciones en Nueva York, recibe un mensaje: «Han matado a una mujer en la Boquería».
Una mañana de finales de verano, el famoso mercado de la Rambla se ha despertado con una escena macabra que trastorna la ciudad. Lo que tendría que haber sido un día tranquilo en uno de los rincones más coloridos y bulliciosos del centro de Barcelona, ha quedado teñido de sangre tras un crimen espantoso.
A pocos metros, el emblemático teatro Romea será uno de los escenarios de la acción absorbente de esta novela.

Perfect Prey

Perfect Prey

Welcome to Edinburgh. Murder capital of Europe.
In the middle of a rock festival, a charity worker is sliced across the stomach. He dies minutes later. In a crowd of thousands, no one saw his attacker.
The following week, the body of a primary school teacher is found in a dumpster in an Edinburgh alley, strangled with her own woollen scarf.
D.I. Ava Turner and D.I. Luc Callanach have no leads and no motive – until around the city, graffitied on buildings, words appear describing each victim.
It’s only when they realise the words are being written before rather than after the murders, that they understand the killer is announcing his next victim…and the more innocent the better.

La forma de la oscuridad

La forma de la oscuridad

Roma está en manos de un asesino capaz de darle forma a la oscuridad. Sus siniestras obsesiones se materializan en el rito del asesinato; sus terribles visiones se convierten en realidad a través de sus víctimas. Porque el monstruo no se limita a matar: modela, da forma, transfigura a cada una de ellas en una criatura mitológica. Y los indicios que deja carecen de sentido aparente para quien no esté en condiciones de interpretarlos. Se necesita a un experto capaz de analizar la escena del crimen y trazar un perfil del asesino. Mientras aparecen nuevas obras del bautizado por la prensa como «El Escultor» en la Casita de las Lechuzas de Villa Torlonia, el parque zoológico y la laberíntica red romana de alcantarillado, el comisario Mancini es reclamado en su puesto. Tiene por delante el desafío más angustioso y letal de su carrera… o incluso de su vida.

Persons Unknown

Persons Unknown

As dusk falls, a young man staggers through a park, far from home, bleeding from a stab wound. He dies where he falls, cradled by a stranger, a woman’s name on his lips in his last seconds of life.

Detective Manon Bradshaw handles only cold cases. Five months pregnant, in pursuit of a work-life balance rather than romantic love, she’s focused on being a good mother to her two children: her adopted twelve-year-old son, Fly Dent, and the new baby.

But the man died just yards from the police station where she works, so Manon can’t help taking an interest. And as she sidles in on the briefing she learns that the victim, a banker from London worth millions, is more closely linked to her than she could have imagined. When the case begins to circle in on Manon’s home and her family, she finds herself pitted against the colleagues she once held dear: Davy Walker and Harriet Harper.

Can Manon separate what she knows about the people she loves from the suspicion hanging over them? Can she investigate the evidence just as she would with any other case? Persons Unknown shows acclaimed author Susie Steiner writing her most intricate, suspenseful novel yet.

Into the Black Nowhere

Into the Black Nowhere

In southern Texas, on Saturday nights, women are disappearing. One vanishes from a movie theater. Another is ripped from her car at a stoplight. Another vanishes from her home while checking on her baby. Rookie FBI agent Caitlin Hendrix, newly assigned to the FBI’s elite Behavioral Analysis Unit, fears that a serial killer is roaming the dark roads outside Austin.

Caitlin and the FBI’s serial crime unit discover the first victim’s body in the woods. She’s laid out in a bloodstained, white baby-doll nightgown. A second victim in a white nightie lies deeper in the forest’s darkness. Both bodies are surrounded by Polaroid photos, stuck in the earth like headstones. Each photo pictures a woman in a white negligee, wrists slashed, suicide-style–posed like Snow White awaiting her prince’s kiss.

To track the UNSUB, Caitlin must get inside his mind. How is he selecting these women? Working with a legendary FBI profiler, Caitlin searches for a «homology»–that elusive point where character and action come together. She profiles a confident, meticulous killer who convinces his victims to lower their guard until he can overpower and take them in plain sight. He then reduces them to objects in a twisted fantasy–dolls for him to possess, control, and ultimately destroy. Caitlin’s profile leads the FBI to focus on one man: a charismatic, successful professional who easily gains people’s trust. But with only circumstantial evidence linking him to the murders, the police allow him to escape. As Saturday night approaches, Caitlin and the FBI enter a desperate game of cat and mouse, racing to capture the cunning predator before he claims more victims.

Os fillos do lume

Os fillos do lume

Poucas cousas cambian a vida dunha persoa. Presenciar un asasinato é unha delas. A Porta do Sol é unha festa. Risos, barullo. Na praza ateigada de xente só uns poucos saben o que está a piques de acontecer. E, sen embargo, ningún dos asistentes esquecerá xamais esta tarde de domingo. Un disparo camuflado no rebumbio, o alcalde botando a man ao peito antes de caer. Aí está o comezo dunha investigación que nos levará dous séculos atrás, perseguindo as sombras do barrio vello, escoitando os silencios dunha cidade chea de preguntas incómodas, rúas de sinais esquecidos, e imaxes que non son o que aparentan. Os mellores segredos sempre son os que se ocultan aí, nese lugar á vista de todos.
Regresan os personaxes de Os fillos do mar, a novela que deu a coñecer a Pedro Feijoo, para enfrontarse a unha das intrigas mellor protexidas na historia da cidade de Vigo: a da súa fundación.

Hangman

Hangman

8 months after the ‘Ragdoll’ murders, a body is found hanging from Brooklyn Bridge, the word ‘BAIT’ carved into the chest.
In London a copycat killer strikes, branded with the word ‘PUPPET’, forcing DCI Emily Baxter into an uneasy partnership with the detectives on the case, Special Agents Rouche and Curtis.
Each time they trace a suspect, the killer is one step ahead. With the body count rising on both sides of the Atlantic, can they learn to trust each other and identify who is holding the strings before it is too late?

Los doce

Los doce

El mundo ha sido arrasado por hordas de vampiros mutantes y dirigidos por «los doce», los primeros infectados. La humanidad subsiste en enclaves aislados en un planeta que se ha convertido en territorio hostil. Unos pocos personajes intentan, como pueden, sobrevivir en el caos.

Mientras tanto, Amy y sus compañeros siguen combatiendo para salvar lo que queda de la humanidad, sin saber que el enemigo ha evolucionado y que ahora tienen cómplices entre los hombres, decididos a crear un nuevo orden mucho más siniestro que la extinción total. Ahora, la única esperanza es acabar con los doce virales primigenios, los que se infectaron en primer lugar, aunque para eso haya que pagar el precio definitivo.

Su último suspiro

Su último suspiro

Tras resolver el misterio del asesino de su hermana, la inspectora Tracy Crosswhite retoma su labor policíaca.
Le aguarda un nuevo caso en el norte de Seattle, donde se han sucedido varias muertes de chicas jóvenes en moteles baratos. Todas están conectadas entre sí y son obra de un mismo asesino. Las pistas escasean y el número de víctimas continúa en aumento cuando Tracy sitúa la clave de resolución del misterio en cierta investigación criminal ocurrida diez años atrás. Sin embargo, otros, incluido su superior, Johnny Nolasco, preferirían no seguir ese camino. ¿Por qué? Crosswhite necesitará dar con todas las respuestas si no quiere convertirse ella misma en la próxima víctima.

Crímenes duplicados

Crímenes duplicados

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue
hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.

The Passion of Cleopatra

The Passion of Cleopatra

Ramses the Great, former pharaoh of Egypt, is reawakened by the elixir of life in Edwardian England. Now immortal with his bride-to-be, he is swept up in a fierce and deadly battle of wills and psyches against the once-great Queen Cleopatra. Ramses has reawakened Cleopatra with the same perilous elixir whose unworldly force brings the dead back to life. But as these ancient rulers defy one another in their quest to understand the powers of the strange elixir, they are haunted by a mysterious presence even older and more powerful than they, a figure drawn forth from the mists of history who possesses spectacular magical potions and tonics eight millennia old. This is a figure who ruled over an ancient kingdom stretching from the once-fertile earth of the Sahara to the far corners of the world, a queen with a supreme knowledge of the deepest origins of the elixir of life. She may be the only one who can make known to Ramses and Cleopatra the key to their immortality—and the secrets of the miraculous, unknowable, endless expanse of the universe.

El Ángel

El Ángel

La muerte llega a Roma a las doce menos diez minutos de la noche con un tren de alta velocidad procedente de Milán. Del coche de lujo extrañamente no sale nadie. Todos los pasajeros están muertos.
La subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de reincorporarse al servicio tras su último y escalofriante caso, es quien se encarga de evaluar la masacre. Aunque todo apunta a un ataque de terrorismo y el ISIS reivindica la autoría a través de un vídeo, Colomba prefiere pedir consejo a la única persona capaz de ver lo que nadie más ve: su excolaborador Dante Torre, al que no dirige la palabra desde hace meses. Este deberá juntar los indicios uno a uno hasta llegar al Ángel.

La mirada de Chapman

La mirada de Chapman

Dos años después del suceso de la asesina en serie de ancianas en Menorca, la oficial de policía María Médem y el inspector jefe Roberto Rial vuelven a encontrarse. En esta ocasión el motivo es el atroz asesinato del hijo de un reconocido editor y de otros miembros que participan en la primera Semana Negra que tiene lugar en la idílica Ciutadella.

En paralelo a la investigación, María Médem libra una batalla tan encarnizada como cruel por la custodia de su hijo, Hugo. Por su parte, Roberto Rial tiene que vérselas con una noble madrileña arrogante y poderosa que le conmina a olvidarse de la exhumación de un cadáver a cambio de una suculenta cantidad de dinero, mientras que la última foto de John Lennon poco antes de morir a manos de Mark David Chapman cambiará su vida para siempre. La melancolía de un faro, el culto a las piedras infinitas e incorruptibles que caracterizan la isla de Ciutadella, su vegetación verde y el frío viento del norte con sus murmullos enloquecidos, son el escenario en que Médem y Rial acabarán por hallar la ciudad sumergida que todos llevamos dentro.

Un lugar a donde ir

Un lugar a donde ir

Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia.

Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval.

Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.

The Night Stalker

The Night Stalker

‘If the Night Stalker is watching, you’re already dead…

In the dead of a swelteringly hot summer’s night, Detective Erika Foster is called to a murder scene. The victim, a doctor, is found suffocated in bed. His wrists are bound and his eyes bulging through a clear plastic bag tied tight over his head.

A few days later, another victim is found dead, in exactly the same circumstances. As Erika and her team start digging deeper, they discover a calculated serial killer – stalking their victims before choosing the right moment to strike.

The victims are all single men, with very private lives. Why are their pasts shrouded in secrecy? And what links them to the killer?

As a heat wave descends upon London, Erika will do everything to stop the Night Stalker before the body count rises, even if it means risking her job. But the victims might not be the only ones being watched… Erika’s own life could be on the line.

El restaurador de arte

El restaurador de arte

Un asesinato.Un misterio oculto en la obra de Sert.Un secreto que viajará a través de dos continentes.Enrique Alonso, el protagonista de El anticuario, se ha trasladado a vivir a Nueva York. Su carrera de escritor en EE.UU. va bien y ha comenzado a trabajar también como guionista en Hollywood. Cuando recibe noticias de su ex, Bety, poco imagina que está a punto de embarcarse en otro misterio peligroso. Enrique viaja a San Sebastián para asistir a la inauguración del Museo San Telmo, para el que Bety ha empezado a trabajar como relaciones públicas. Tras la fiesta aparece un hombre ahogado en La Concha. Unos días más tarde se descubre que es un antiguo conservador y restaurador estadounidense que, ya jubilado, estaba estudiando las pinturas de Sert de la Iglesia de San Telmo, anexa al museo. Sert, coetáneo de Picasso y Dalí, que vivió en París y en EE.UU., trabajó para los multimillonarios más famosos de su época y su obra mural está presente hasta en el Rockefeller Center.La trama nos llevará de San Sebastián a Nueva York, pasando por París; nos trasladará del pasado al presente, y revelará la personalidad del enigmático Sert. Y el misterio, cómo no, estará oculto en su obra, en esos murales de San Sebastián que el viejo restaurador estaba estudiando, sobre la pista de un secreto.

La costilla de Adán

La costilla de Adán

Forzado a abandonar su querida Roma natal debido a ciertas irregularidades en el desempeño de su labor policial, Rocco Schiavone es enviado al valle de Aosta, que pese a estar situado en la península Itálica, para un meridional como él es lo más parecido a aterrizar en Marte. Rodeado de imponentes montañas, atenazado por un frío glacial y desconcertado ante el carácter circunspecto de los habitantes del lugar, Rocco encara su segundo caso con el mismo talante de siempre, irritable y transgresor hasta el límite de lo permisible, pero imbuido de un profundo sentido de la justicia.

Cuando una mujer es hallada muerta en su casa y, en la penumbra, se extienden las secuelas de lo que en apariencia ha sido un robo violento, el subjefe Schiavone se resiste a la tentación de creer lo evidente. Una serie de coincidencias y divergencias, sumadas a la ambigüedad de algunos personajes, transformará gradualmente el escenario del crimen en una espesa niebla de misterios. Para despejarla, Schiavone pondrá en práctica su contundente método particular, basado en la intuición, la astucia, una inquebrantable lealtad a su gente de confianza y cierta tendencia a tomarse la justicia por su mano.

Los hijos de Adán

Los hijos de Adán

La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.

800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.

1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.

De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios

Los ritos del agua

Los ritos del agua

Ana Belén Liaño, la primera novia de Unai López de Ayala —alias Kraken—, aparece asesinada en el túnel de San Adrián, un lugar transitado desde hace milenios en la frontera entre Álava y Guipúzcoa. Unai y su compañera Estíbaliz descubren que Ana Belén estaba embarazada y que ha sido ejecutada según un antiguo ritual celta de 2.600 años, la Triple Muerte celta: quemada, ahorcada y sumergida en un caldero de bronce de la Edad del Hierro.

1992. Unai y sus tres mejores amigos —Asier, Jota y Lutxo— pasan el verano como voluntarios en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a Ana Belén Liaño, una enigmática dibujante de cómics conocida como Annabel Lee, a la que los cuatro consideran su primer amor y a Saúl Tovar, el carismático profesor de historia que supondrá la figura paterna que todos ellos añoran.

2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Aviso de muerte

Aviso de muerte

Lejos de haber alcanzado la gloria, Capestan y los suyos son vistos como  traidores por el resto de sus colegas y viven relegados en  el rincón  más oscuro de la Policía Judicial. La moral de todos está por los  suelos. Matan el tiempo jugando al billar o decorando el árbol de  Navidad. Solo Anne mantiene la fe en su valía. Aun así, habría preferido  evitar la investigación que les es asignada: el  asesinato del comisario  Serge Rufus, padre de su exmarido. Capestan siempre odió a su suegro, pero todavía no ha sido capaz de olvidar al hijo. Mientras tanto, un hombre en Provenza encuentra su propio nombre en un  monumento a los caídos, una perturbadora premonición que se cumplirá de  inmediato y que hará que la brigada deje París para investigar unas muertes extrañamente anunciadas.

Se me olvidó que te olvidé

Se me olvidó que te olvidé

El cadáver de Salvador, desparecido hace más de diez años, es descubierto a pocos kilómetros de su casa, en Pontecruces, un pequeño pueblo gallego en la Costa da Morte cerca del cabo de Finisterra. Mujeriego e irresponsable, antes de desaparecer Salvador hizo muchos enemigos, pero nadie quiere recordarlos. Las sospechas de la Policía pronto recaen sobre su viuda, Candelaria, una mujer sin muchos amigos en el pueblo. A medida que el cerco se cierra a su alrededor, los habitantes de pueblo se tranquilizan. Solo Diego Almeida está convencido de que Candelaria es inocente. ¿Cómo probarlo? ¿Quién mató a Salvador?

El libro de los Baltimore

El libro de los Baltimore

Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de «La verdad sobre el caso Harry Quebert», es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.

El búho

El búho

Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en  el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque  sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas.

La unidad  de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el  veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la  inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas  y su adicción a las píldoras y el alcohol.

Pero la investigación de lo  que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar  yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre  los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho… el pájaro de la muerte.

La otra piel

La otra piel

La Unidad de Delitos Graves y Crimen Organizado está muy ocupada investigando los crecientes y brutales ataques contra los productores de cannabis vietnamitas a manos de una nueva banda rival.

Mientras tanto, el detective Aector McAvoy, un poco al margen, sigue su instinto y está ocupado con el aparente suicidio de Simon Appleyard, un joven homosexual habitual de las fiestas sexuales con su mejor amiga, la extravagante Suzie Devlin.

McAvoy cree que Suzie puede ser el próximo objetivo de un asesino, y que sus peculiares tatuajes son la pista. Sin embargo empiezan a aparecer más cadáveres  y todos están conectados de una manera u otra con las webs de encuentros sexuales y los clubs nocturnos de la zona.

El detective Aector McAvoy comienza a sospechar que el asesinato de Simon es solo la punta del iceberg. McAvoy pondrá a prueba su temple y su honestidad cuando la investigación lo lleve a acercarse peligrosamente a la élite política local, gente poderosa que mataría por mantener ocultos sus secretos y con las conexiones suficientes como para arruinar su carrera.

The Back Road

The Back Road

When a young girl, Abbie Campbell, is knocked over and left for dead on the back road of the village of Little Melham, waves of shock ripple through the small community and a chain of events, which threatens to expose long-kept secrets, is triggered.

For Ellie Saunders, the truth about that night puts both her marriage and the safety of her children in jeopardy–she has to protect her family, no matter what the cost. And Ellie isn’t the only one with something to hide.

She and her sister Leo believe they have put their troubled childhood behind them, but Leo’s quest for the truth reveals a terrible secret that has lain hidden for years.

Ellie’s neighbour, former detective Tom Douglas, has escaped to Little Melham in search of a quiet life, but finds himself drawn into the web of deceit as his every instinct tells him that what happened to young Abbie was far more than a tragic accident.

El hombre sin pasado

El hombre sin pasado

n la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, han aparecido los restos momificados de un joven. La única pista para identificarlo es el análisis de ADN, que lo relaciona con un granjero local.

Aunque este isleño, Tormod Macdonald, ya anciano y con principio de demencia senil, siempre sostuvo que no tenía parientes cercanos. Y ahora es imposible penetrar en sus recuerdos.

Cuando la familia de Tormod pide ayuda a Fin Macleod, el antiguo inspector de policía se siente obligado, como amigo, a resolver un misterio que se hunde en las brumas del pasado y en una isla que ha guardado demasiados secretos.

El gusano de seda

El gusano de seda

La desaparición del novelista Owen Quine no altera demasiado a su esposa, convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones. Por ello acude al despacho del detective privado Cormoran Strike para encargarle que encuentre a su esposo y lo lleve de vuelta a casa.

Sin embargo, Cormoran descubre que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree. Hace poco, Owen había acabado un manuscrito en el que revelaba los secretos más comprometedores de prácticamente todos sus conocidos. Es evidente que la publicación de la novela arruinaría sus vidas, así que, en teoría, cualquiera de ellos haría lo que fuese por impedir que el libro saliera a la luz.

Y cuando la teoría se vuelve realidad con la aparición del cadáver de Quine, los acontecimientos se precipitan. Owen ha sido brutalmente asesinado, con una crueldad que Cormoran no recuerda haber visto nunca. Así pues, detener al culpable se convierte en una tarea urgente, por lo cual Cormoran Strike y Robin Ellacott, su eficaz ayudante, han de recurrir a todo su arrojo y astucia para identificar al asesino y atraparlo lo antes posible.

Closed Circles

Closed Circles

It’s a beautiful day for a regatta—until one of Sandhamn Island’s most prestigious residents is killed aboard his sailing yacht.
Oscar Juliander was a rich lawyer and deputy chairman of the prestigious Royal Swedish Yacht Club. While at first his death seems like a tragic accident, there is evidence of foul play. Police detective Thomas Andreasson teams up with local lawyer Nora Linde to investigate. As they work to uncover clues, they face resistance from an elite world where nothing but appearance matters.
When the rich and powerful inhabitants of Sweden’s idyllic island getaway come under scrutiny, Thomas and Nora must work closely and secretively to seek justice.

La muerte de Germánico

La muerte de Germánico

Marco Corvino salió del palacio presa de sudores fríos. Después de todo el asunto de las cenizas de Ovidio, lo último que esperaba era una petición de ayuda de la familia imperial. Pero así había sido: Livia, madre del emperador Tiberio y sin duda la mujer más poderosa del Imperio, le había convocado. Y nada menos que para encomendarle la investigación de la muerte de Germánico, que antes de su asesinato había sido heredero de la púrpura y brillante héroe militar de Roma. Eso era suficiente para destrozar los nervios del hombre más templado, sobre todo cuando los principales sospechosos eran… ¡la propia Livia y el mismísimo emperador Tiberio! Pero había que admitir que Livia era buena juzgando caracteres: si había algo que le gustaba a Corvino más que una buena copa de vino, era la emoción de un misterio por resolver…

El círculo

El círculo

Un horripilante asesinato en una pequeña ciudad universitaria del sur oeste de Francia nos devuelve a Martin Servaz, protagonista de «Bajo el hielo».

Un vecino llama a la policía para advertir de que hay un joven sentado junto a la piscina de la víctima, que está llena de muñecas flotantes. El joven, Hugo, drogadicto, resulta ser el único hijo de Marianne, el gran amor de Servaz y a la que este no ve desde hace más de veinte años.

Hugo parece el único sospechoso del terrible crimen pero una vez que Servaz se pone a investigar, descubre algo mucho peor: Julian Hirtmann, el perverso asesino en serie de «Bajo el hielo», podría estar detrás del crimen.Después del éxito de su primera novela, Bernard Minier, el maestro de las atmósferas oscuras y opresivas, nos entrega una nueva novela impresionante, que renueva las leyes del género.

The Murderers’ Club

The Murderers' Club

Six months ago, a case nearly cost Sophie her life. So when a detective friend asks her to visit Arizona, she welcomes the break. But her vacation ends abruptly when bodies are found at a university and she gets pulled into the case. The horrifying methodology–deliberate body positioning, a distinctive red heart scrawled on each victim–indicates to Sophie that a new serial killer has claimed the area. Oddly, though, certain signature elements differ between killings. Fortunately, the FBI database has a record of many of the signatures–but each belongs to a different serial killer.
As the bodies continue to appear, Sophie must hone her terrifying skills and suffer the horrors in her head in order to stop this killer.

Dead Cold (A Fatal Grace)

Dead Cold (A Fatal Grace)

Winter in Three Pines, and the sleepy village is carpeted in snow. It’s a time of peace and goodwill – until a scream pierces the biting air. A spectator at the annual Boxing Day curling match has been fatally electrocuted. Despite the large crowd, there are no witnesses and – apparently – no clues.

Chief Inspector Armand Gamache discovers a history of secrets and enemies in the dead woman’s past. But he has enemies of his own, and as he is frozen out of decision-making in the Surete du Quebec, he has to decide who he can trust…

More books by Louise Penny

Death on Deadline

Death no Deadline

To save his favorite newspaper, Wolfe steps into the crossfire of a tabloid war
Master sleuth Nero Wolfe’s small circle of friends is limited to his assistant Archie Goodwin, his chef Fritz, and Lon Cohen, the head man at the «New York Gazette». Cohen knows more about the city’s power structure than any man in Manhattan, and for years he happily passed Wolfe information in return for the odd exclusive scoop. But now Cohen needs Wolfe’s help, for the «Gazette» is ailing and the vultures have begun to circle. Scottish newspaper magnate Ian MacLaren plans to gut the paper and turn it into a sex-filled conservative rag. Standing in his way is the company’s chief shareholder,» Gazette» heir Harriet Haverhill. But when the aged Ms. Haverhill dies in an apparent suicide, no one remains to resist the Scot’s advances except Wolfe. MacLaren may be fierce, but when the cause is just, Nero Wolfe knows how to play dirty, too.

La golondrina negra

La golondrina negra

Cuando el profesor Kristian Storm aparece ahorcado en su oficina, su asistente Marie Skov se resiste a creer que su mentor haya podido suicidarse. El investigador acababa de regresar de un viaje al África Occidental y se disponía a revelar una escandalosa verdad sobre los programas inmunológicos en los países del tercer mundo. El detective Søren Marhauge tampoco confía en la versión oficial de los hechos.
En un momento crítico de su vida personal, asediada por los fantasmas del pasado, Marie debe lidiar con la polémica herencia del profesor y ayudar a Søren en una investigación más allá de las fronteras de la legalidad, tras la verdadera cara de la industria farmacéutica.

Spanish Lies

Spanish Lies

On secondment to Spain, British detective, Michael Fernandez, discovers a part of his family history he would rather have left undisturbed. Now he is offered a permanent job as a Captain in the Spanish Guardia Civil.
Despite misgivings, he accepts and his first investigation thrusts him into the murky world of greedy developers and corrupt politicians eager to exploit the burgeoning property market in the Costas.
Unprepared for Spanish conventions, he becomes embroiled in a web of lies and deceit as he seeks to unravel the disappearance of a local boy and the murder of a local Mayor.
Out of his depth, and shocked at the extent of perversion and depravity he encounters, he is drawn into a mire of immorality that threatens to overwhelm his resolve.
Meanwhile, in the village where he has inherited a home, the tentacles of local life engulf him in an irresistible intrigue and a mystery that has its roots in the aftermath of the Spanish Civil War.

Silencio de hielo

Silencio de hielo

Nadie sabe mejor que Kimmo Joentaa lo que significa perder a un ser amado; lo que se siente cuando al miedo le sucede el convencimiento íntimo de que alguien nunca volverá. Eso explica también que el comisario de Turku, en Finlandia, se niegue a arrebatar la esperanza de los padres de Sinikka Vehkasalo, quienes confían en que su hija, desaparecida sin dejar rastro, siga aún con vida. Aunque él lo sabe, no le queda otro remedio que callar. Pero el paralelismo es demasiado evidente. En el mismo lugar, hace treinta y tres años, se cometió el asesinato, nunca esclarecido, de una muchacha mientras paseaba en bicicleta.

Broken Angels

Broken Angels

One cold spring morning in County Cork, two fishermen find a bundle of rags floating in the Blackwater River.

It is the bloated body of Father Heaney. His hands and feet are bound, and his neck bears the marks of garrotting wire. Worse still, he has been castrated.

When a second priest is found murdered, his body bruised and beaten and the same savage wound hidden beneath his soutane, Detective Inspector Katie Maguire finds evidence of a sinister cover-up at St Joseph’s Orphanage.

But the Catholic diocese still wields considerable power here, and the Garda are under pressure to close the case. Katie has to work alone if she is to catch the killer in time – but first she must shatter a wall of silence that for decades has hidden a terrible secret.

A secret that is beyond belief…

The Last Witness

The Last Witness

What’s it like to be a target for murder? Every step you take, every sigh you make – could be your last. Could you outsmart a desperate killer?

Just as his life has returned to normal, Lou Mason’s surrogate father, Homicide Detective Harry Ryman, arrests his best friend, ex-cop Wilson ‘Blues’ Bluestone, Jr. on murder charges. Mason rolls in like a freight train to defend Blues uncovers dark and terrible secrets – secrets worth killing for. As his investigation closes in on the killer, the hunter becomes the hunted…and all Hell breaks loose.

Watch Me

Watch Me

Ex-FBI profiler Jefferson Winter has taken a new case in sunny Louisiana, where the only thing more intense than the heat is a killer on the loose in the small town of Eagle Creek. But in a town where secrets are rife and history has a way of repeating itself, can Winter solve the case before someone else dies?

The Book of Souls

The Book of Souls

Every year for ten years, a young woman’s body was found in Edinburgh at Christmas time: naked, throat slit, body washed clean. Ten years, ten women.

The final victim, Kirsty Summers, was Detective Constable Tony McLean’s fiancée. But the Christmas Killer made a mistake. In a cellar under a shop, McLean found a torture chamber and put an end to the brutal killing spree.

Twelve years later, and a fellow prisoner has just murdered the incarcerated Christmas Killer. But with the arrival of the festive season comes a body. A young woman: naked, washed, her throat cut.

Is this a copycat killer? Was the wrong man behind bars all this time? Or is there a more sinister, frightening explanation?

McLean must revisit the most disturbing case of his life and discover what he missed before the killer strikes again . . .