Engendro de la muerte

Engendro de la muerte
Lugar: Barcelona
Editorial: Timun Mas
Año de publicación: 1992
ISBN 8477226261
Título original: Deadspawn
Idioma: Castellano
Formato: Impreso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Era Harry experto en magia negra? ¿Hechicero? ¡Por Dios, no! Siplemente necroscopio: un hombre que hablaba con los muertos.

Pero nunca había querido convertirse en el arma más poderosa de la sección PES, aunque suponía que tarde o temprano lo llamarían porque ellos sabían de vampiros ya casi tanto como él. De la misma manera, los servicios secretos rusos también utilizaban los poderes sobrenaturales de Boris Dragosani, a quien no se le podía ocultar nada y, además, era capaz de encontrar las respuestas en la sangre y las vísceras de sus víctimas.

Pero el Habitante despoja a Harry Keogh de su necrolenguaje. Queda así imposibilitado de hablar con los muertos y pasa a ser un hombre casi normal, lo cual para él equivale a sufrir una lobotomía. En su mente ‘incapacitada’ se encuentran todos los secretos de la Gran Mayoría y las fórmulas matemáticas que rigen el continuo de Möbius. Y otro monstruoso muerto viviente acecha al mundo y está dispuesto a robarle sus poderes metafísicos prohibidos. Si lo logra los resultados serán impensables…

Deja un comentario