Dios, Patria y Coca-Cola

Dios, Patria y Coca-Cola
Lugar: Buenos Aires
Editorial: Javier Vergara
Año de publicación: 1993
ISBN 9501513181
Título original: For God, Country and Coca-Cola
Idioma: Castellano
Formato: Impreso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Esta es una historia cultural, social y económica de Estados Unidos vista a través del vidrio de una botella de Coca-Cola. Y es también una historia de la quintaesencia de ese país. Coca-Cola comenzó humildemente como una medicina inventada entre el fervor y el caos de la reconstrucción de la ciudad de Atlanta. Un perspicaz comerciante se dio cuenta del valor de la bebida y esta rápidamente creció en la Edad Dorada para llegar a ser el producto de consumo dominante del siglo XX. La clave para el éxito de Coca-Cola fue la propaganda omnipresente. Y cuando la II Guerra Mundial condujo a las tropas americanas al extranjero, allí fue también la bebida estableciendo las bases para una presencia duradera y lucrativa.

Deja un comentario