Amenaza bajo el mar

Amenaza bajo el mar
Serie: Dirk Pitt; 13
Lugar: Barcelona
Editorial: Plaza y Janés
Año de publicación: 1996
ISBN 8401326753
Título original: Shock wave
Idioma: Castellano
Formato: Impreso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En 1859 se produce el naufragio de un barco británico que transporta condenados a Australia. Dos de los supervivientes consiguen llegar a una isla desierta donde descubren una mina de diamantes.

Este hecho dará lugar a la fundación de un imperio familiar dirigido por Arthur Dorsett y sus tres hijas. Una de éstas, Maeve, se ha apartado de su familia y alterna su profesión de bióloga con trabajos como guía científica de cruceros por la Antártida.

Durante uno de estos viajes, un grupo de turistas muere repentinamente por causas misteriosas y la propia Maeve, junto a unos pocos, es rescatada por Dirk Pitt. A partir de entonces las investigaciones de Pitt pondrán al descubierto una monstruosa trama de ambición y codicia cuyo epicentro se halla precisamente en las minas de diamantes de la familia Dorsett …

Amenaza bajo el mar es una nueva aventura del célebre Dirk Pitt, una vez más obligado a lidiar con enemigos formidables y obstáculos espeluznantes en un intento desesperado por salvar al mundo del caos y la destrucción.

Deja un comentario