A la caza del amor

Lugar: Barcelona
Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 2007
ISBN 9788467224726
Título original: The pursuit of love
Idioma: Castellano
Formato: Impreso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los Radlett, padre, madre y siete vástagos, viven en su propio universo, en la gran y destartalada finca de Alconleigh, cerca de Londres. En aquel extraño y fascinante mundo, Linda, una de las hijas, y Fanny, una prima que pasa las vacaciones con ellos, viven sus primeras experiencias y descubrimientos. Entre cacerías, confidencias y peleas con los demás hermanos, las dos niñas establecen un vínculo inquebrantable que las mantendrá unidas el resto de sus vidas.

Con el despuntar de la adolescencia, Linda y Fanny, en su ansia desmedida por averiguar lo que nadie les explica, se asoman al universo de los adultos para tratar de aprender los códigos que rigen las relaciones amorosas.

Con la llegada de la edad adulta, Linda se revela como una buscadora incansable y apasionada del amor verdadero. Tras un matrimonio frustrado con un aburrido hijo de banquero, la bella, admirada en inasible Linda huye con un comunista revolucionario.

Finalmente, de una manera absurda e inesperada, en el París de los años treinta conoce al hombre de su vida, con quien vive una pasión intensa que sólo truncará el estallido de la guerra. Y mientras, durante todos estos años, Fanny asiste a esos desencuentros desde un plano discreto, pero siempre cercano, para aseguarse de que nunca se apague esa luz tan especial que desprende su prima.

Deja un comentario