Autor:

Mark Pendergrast



Lugar: Buenos Aires
Editorial: Javier Vergara
Año de publicación: 1993
ISBN: 9501513181
Título original: For God, Country and Coca-Cola

Idioma: Castellano
Formato: Impreso
628 visitas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Scan the QR Code


Esta es una historia cultural, social y económica de Estados Unidos vista a través del vidrio de una botella de Coca-Cola. Y es también una historia de la quintaesencia de ese país. Coca-Cola comenzó humildemente como una medicina inventada entre el fervor y el caos de la reconstrucción de la ciudad de Atlanta. Un perspicaz comerciante se dio cuenta del valor de la bebida y esta rápidamente creció en la Edad Dorada para llegar a ser el producto de consumo dominante del siglo XX. La clave para el éxito de Coca-Cola fue la propaganda omnipresente. Y cuando la II Guerra Mundial condujo a las tropas americanas al extranjero, allí fue también la bebida estableciendo las bases para una presencia duradera y lucrativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies